Air France y KLM lanzan precios especiales a Europa para acompañar la reapertura de fronteras

Air France y KLM lanzan precios especiales a Europa

para acompañar la reapertura de fronteras

 

Los chilenos con esquema de vacunación completo ya pueden ingresar a varios países europeos. Air France y KLM ofrecen conexiones a todo el mundo vía París y Ámsterdam.

 

Santiago, 10 de agosto de 2021 – Con la reapertura de las fronteras de países tales como España, Francia o Alemania, entre otros, a viajeros vacunados*, Air France y KLM lanzaron tarifas especiales para compras hasta el hasta el 19 de agosto en vuelos iniciados en Santiago.

Así, las compañías ofrecen, a quienes necesiten viajar, la oportunidad de planear su próximo viaje con tarifas desde los $386.000** (precio de referencia: Milán en clase Economy con KLM) hacia destinos como París, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Frankfurt o Berlín, entre muchos otros, en hasta 3 cuotas sin interés. La tarifa indicada es válida para compras entre el 10 y el 19 de agosto inclusive, para viajes iniciados hasta el 12 de diciembre de 2021 (con excepción del período comprendido entre el 10 y el 16 de septiembre inclusive), con una estadía mínima en destino de 7 días y regresos hasta 12 meses después de iniciado el viaje.

Además, los miembros de Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM, recibirán el doble de XP (puntos de experiencia) en todos los vuelos que efectúen con Air France y KLM hasta el 31 de diciembre de 2021. Así, Flying Blue hace más fácil para sus socios alcanzar las categorías superiores, y así acceder a aún más beneficios.

Los viajeros interesados pueden comprar sus pasajes directamente con Air France o KLM en hasta 3 cuotas sin interés*** con tarjetas de crédito chilenas (en los sitios web airfrance.cl y klm.cl o llamando al Centro telefónico de Ventas y Servicios al 2 2988 4815/16), o en la agencia de viajes de su preferencia.

Para que los clientes puedan reservar con total confianza, estas tarifas especiales permiten cambios sin costo**** y son reembolsables. Para más información y compra de pasajes, visitar www.airfrance.cl o www.klm.cl. Para saber más acerca del Doble de XP, visitar la página web de Flying Blue.

 

Entrada de viajeros chilenos a varios países europeos

En los últimos meses, los gobiernos de varios países, como España o Francia, anunciaron la apertura de sus fronteras a viajeros totalmente vacunados con alguno de los inmunizantes aprobados hasta el momento por sus autoridades sanitarias. En el caso de Francia, se trata de las vacunas reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento (Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca). En el caso de España, además de las mencionadas, se permite el ingreso de extranjeros con esquema completo de vacunación con un inoculante reconocido por la OMS, dentro de los cuales se encuentra Coronavac (Sinovac). Para poder viajar, los clientes vacunados deben llevar consigo su certificado de inoculación emitido por los puestos de vacunación de Chile y presentar, en el momento del check-in en el aeropuerto, su Pase de Movilidad.*****

En el caso de los Países Bajos, los clientes en proveniencia de Chile pueden hacer conexiones en el aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol hacia cualquier destino KLM en todo el mundo, siguiendo solamente las reglas de ingreso del destino final. Los Países Bajos continúan cerrados para chilenos en viajes no esenciales.

Antes de viajar, las aerolíneas recomiendan que sus clientes se comuniquen con las autoridades pertinentes de sus países de salida, destino y tránsito para verificar los requisitos de entrada y permanencia. Los clientes con residencia en Chile deben visitar tramitar su Pase de Movilidad para poder viajar al extranjero y/o su Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero. Para obtener más información acerca de requisitos de viaje, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero

 

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta 

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. Para acceder a toda la información relacionada con seguridad sanitaria, visitar las páginas dedicadas a Covid-19 de Air France y KLM.

 

*Las vacunas reconocidas por las autoridades sanitarias locales varían según el país de destino. Se recomienda consultar qué vacunas son reconocidas por cada país antes de planear el viaje.  

**Precio final ida y vuelta en clase Economy a Milán con KLM, con impuestos incluidos. Número limitado de asientos por vuelo. Precio calculado con cambio referencial 1 USD = 776 CLP, correspondiente al cambio IATA del 6 de agosto de 2021. Los precios pueden modificarse debido a fluctuaciones del tipo de cambio el día de la compra.

***En las compras efectuadas en cuotas con tarjeta de crédito, los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito dependerán de las condiciones que el cliente haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta.

****Cambios de fecha sin penalidad. En caso de existir una diferencia de tarifa entre las fechas adquiridas y las nuevas, sólo se cobrará dicha diferencia de tarifa. 

*****En el caso de viajes con salida del país en un aeropuerto distinto de Arturo Merino Benítez de Santiago, los pasajeros deben presentar además su Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero tramitada en comisariavirtual.cl.

 

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Junto a sus socios Delta Airlines y Alitalia, Air France y KLM operan la mayor joint venture transatlántica, con más de 275 vuelos diarios.  Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin