Evento excepcional

Air Liquide como socio estratégico en la famosa “Paris Parade”

Como al principio de cada verano, gigantescos globos rellenos de helio han desfilado por las calles de Santiago celebrando la aclamada “Paris Parade”

La conocida “Paris Parade”, una de los eventos más queridos por las familias en Santiago, y patrocinado por Paris, una gran empresa de retail, tuvo lugar a finales de Diciembre en Santiago.

Para este año, las avenidas más importantes de Santiago fueron invadidas por 32 globos gigantes con la forma de personajes populares de la televisión, tales como “Los Minions” y “Optimus Prime”. La estrella, sin embargo, fue un globo de 14 metros de altura con el querido “Chavo del Ocho”, dentro de su barril.

Colaborando con este evento de tal magnitud, Air Liquide Chile entregó 2000 metros cúbicos de helio, ayudando con una eficiente logística y expertos en seguridad con gases.

Este evento sitúa a Air Liquide Chile como uno de los grandes expertos en el área de organización de eventos y espectáculos, y su deseo de seguir contribuyendo en América del Sur en proyectos similares, como fue el caso de la apertura de inauguración de la “Copa América”.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights