Arpezur está ampliando su oferta culinaria

El restaurant Arpezur propone una sinfonía culinaria contemporánea inspirada de los terroirs del sur de Francia y de sus costas mediterráneas.

El Chef Anthony Cesar ahora tiene una oferta adaptada a todos los presupuestos y requisitos.

Desde el menú más simple, desde el clásico plato francés hasta el menú más sofisticado de Apoteosis, siempre encontrará la calidad y el sabor armonioso de la cocina creativa preparada por Anthony Cesar en su restaurante Arpezur.

 

Arpezur extiende sus horarios :

A partir del 6 de agosto, el restaurante está abierto para el almuerzo del martes al domingo y para cenar del martes al sábado. 

 

Arpezur ofrece nuevos menúes:

 

1- MENÚ ALMUERZO - DEGUSTACIÓN

Para el almuerzo, Anthony Cesar propone un menú ejecutivo a precio muy económico sin sacrificar la calidad reconocida de Arpezur.

 

VER EL MENÚ

 

2- CARTA  DE LOS CLÁSICOS FRANCESES

En adición de sus formula de menús gastronómicos, Anthony Cesar propondrá una selección A LA CARTA de los mejores platos de Francia, “Los Clásicos”, exactamente cómo podrían disfrutar de estos platos en los mejores lugares de Francia. 

 

VER LA CARTA 

 

3- MENÚ “APOTEOSIS”   : 100% TRUFA, DEGUSTACIÓN  $80.000

Y para celebrar como corresponde la temporada de las trufas se propone un menú MUY EXCLUSIVO “Apoteosis” especial trufas que satisfará los conocedores más exigentes. 

 

VER EL MENÚ

 

Arpezur propone un 20% de descuento a los socios de la Cámara Franco-Chilena para agosto :

Arpezur hace beneficiar a los miembros de la CCI FC de un descuento del 20% sobre la cuenta (excluyendo a los bebestibles) durante todo el mes de Agosto, exclusivamente con reserva directamente a través de la página www.arpezur.cl , mencionando que es socio de la cámara.  

 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights