BIENVENIDA A NUESTRO SOCIO: ELEVE BANQUETERÍA

Santiago,

Élevé Banquetería es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y calidad en su servicio y atención. En sus platos y bocados encontrarán una excelente presentación y un exquisito sabor. De esta forma, les ofrecen a sus comensales una experiencia diferente que combina a la perfección la elegancia y los sentidos.

Servicios que ofrece

Élevé Banquetería construye el menú junto a sus novios, atendiendo cada detalle para que esa ocasión sea una velada maravillosa e inolvidable. Además, los platos se preparan en el lugar, lo que garantiza que los productos utilizados son frescos y de gran calidad. Además, con la contratación están incluidos los siguientes servicios:

  • Mobiliario

  • Garzones

  • Vajilla

Gastronomía

El menú, que es una combinación de la comida típica chilena y las mejores recetas internacionales, incluye el plato de entrada, plato principal y postre, además del cóctel, bocados fríos y calientes, bebestibles, espumante, cerveza, vino, pisco sour, mojito con y sin alcohol. Por otro lado, tienen una opción para veganos, celíacos, diabéticos e hipertensos.

 

Más información 

Articles sur le même thème

SIVAL 2020

La Cámara Franco Chilena les presenta el SIVAL, la feria internacional de las técnicas de producción vegetal que tendrá lugar en el ‘’Parc des...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights