BIENVENIDA A NUESTRO SOCIO: ELEVE BANQUETERÍA

Santiago,

Élevé Banquetería es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y calidad en su servicio y atención. En sus platos y bocados encontrarán una excelente presentación y un exquisito sabor. De esta forma, les ofrecen a sus comensales una experiencia diferente que combina a la perfección la elegancia y los sentidos.

Servicios que ofrece

Élevé Banquetería construye el menú junto a sus novios, atendiendo cada detalle para que esa ocasión sea una velada maravillosa e inolvidable. Además, los platos se preparan en el lugar, lo que garantiza que los productos utilizados son frescos y de gran calidad. Además, con la contratación están incluidos los siguientes servicios:

  • Mobiliario

  • Garzones

  • Vajilla

Gastronomía

El menú, que es una combinación de la comida típica chilena y las mejores recetas internacionales, incluye el plato de entrada, plato principal y postre, además del cóctel, bocados fríos y calientes, bebestibles, espumante, cerveza, vino, pisco sour, mojito con y sin alcohol. Por otro lado, tienen una opción para veganos, celíacos, diabéticos e hipertensos.

 

Más información 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights