¡BIENVENIDA A NUESTRO SOCIO: TAAS AUDIT SpA !

Santiago,

TAAS es un grupo de profesionales, principalmente Contadores Auditores, Abogados, Ingenieros Comerciales y Economistas, con amplia experiencia en el mercado nacional e internacional, con acceso a modernos recursos y metodologías que les permiten entregar soluciones concretas y efectivas a sus clientes. Está orientada a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, integrales, de alta calidad y a precios competitivos y les ayudan a ser exitosos en sus proyectos y a enfrentar los desafíos de mercado y normativos de manera eficiente y oportuna.

Ofrecen varios servicios:

• AUDITORÍA FINANCIERA

Ofrecen la gama de servicios relacionados con Auditoría Financiera, focalizada en el cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera.

• IMPUESTO

Sus servicios están enfocados en temas de consultoría y cumplimiento legal tributario nacional e internacional, así como también, reestructuraciones empresariales y asesorías especializadas en materias familiares y personales.

• CONSULTORÍA

Nuestra línea de servicios, se encuentra orientada a Valorizaciones, Asesorías financieras empresarial, Gestión de riesgo, Auditoría Interna y cumplimiento.

• BPO – OUTSOURCING

Su área de outsourcing lo puede apoyar con servicios de contabilidad, procesamiento de remuneraciones y otros servicios relacionados.

Como elementos fundamentales de su estrategia proponen:

• Profesionales de renombre en el mercado.

• Servicios y productos de alta calidad.

• Administración eficiente.

• Capacidad de innovación.

• Espíritu de servicio: “First Choice Advisors”.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...