Cámaras de comercio reafirman confianza de inversionistas extranjeros en el país en encuentro organizado por InvestChile

El viernes 15 de noviembre, la Cámara Franco-Chilena participó en un encuentro organizado por InvestChile con otras cámaras de comercio binacionales y embajadas representantes de 19 países.

La reunión versó sobre la crisis social por la que atraviesa el país y como está afectando a sus empresas asociadas; escuchar sus dudas y, a la vez, informar sobre el apoyo que les pueda brindar el Gobierno, en una nueva versión del conversatorio “InvestChile Talks”.

La Cámara Franco-Chilena felicita a InvestChile por esta iniciativa.

Leer el comunicado de prensa

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...