¡Celebramos el éxito de nuestros talleres de reciclaje textil y construcción sustentable en Coronel con la participación de 40 mujeres!

A través de la colaboración entre Sodexo, Sence Chile (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo), la Universidad de Concepción y la Municipalidad de Coronel, nos complace informar que 40 mujeres han participado en enriquecedores talleres de reciclaje textil y construcción sustentable.

Estas capacitaciones han proporcionado habilidades creativas que, al mismo tiempo que respetan el medio ambiente, promueven la cultura del reciclaje y empoderan a las mujeres en su desarrollo profesional.
Gracias al apoyo conjunto de las instituciones, las participantes tuvieron la oportunidad de utilizar ropa corporativa en desuso como materia prima. ¡Nada se desperdicia!

Durante la ceremonia de clausura, se enfatizó la importancia de las alianzas entre entidades público-privadas y sobre nuestro compromiso con el medioambiente.

Nos enorgullece contribuir al programa mundial de empleo She Works de Sodexo, el cual impulsa la independencia económica y personal de las mujeres.