Actualités

Ceremonia de Reconocimiento en Copiapó Celebró el Compromiso y Dedicación de Colaboradores(as) de Sodexo

En esta ocasión fue en Copiapó donde Sodexo premió el compromiso, dedicación y trayectoria de los equipos en los segmentos de Minería, Corporate y Salud. La jornada además destacó a quienes personifican los valores de la compañía: Espíritu de Servicio, Equipo y Progreso, así como a aquellos que se han destacado en seguridad laboral. Finalmente, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) reconoció aquellos sitios que se han destacado en su cultura de seguridad; especial reconocimiento a Caserones 14.379.161 HH sin LTI; Manto Verde 7.066.484 HH sin LTI; Rajo Inca 1.078.046 HH sin LTI; AUSENCO 982.427 HH sin LTI y Minera Gold Fields Salares Norte II por 267.088 HH sin LTI.

El evento contó con la presencia de Didier Santonja, Gerente General, Claudia Sáez, Gerenta Corporativa de RR.HH, Rodrigo Henríquez, Director de Operaciones, Ariel Orellana Núñez, Key Account Manager Senior y representante de la Asociación Chilena de Seguridad, Paula Zapapa Piddo, Subgerente de HSEQ, Dirigentes Sindicales y equipos de distintas áreas que estuvieron apoyando el desarrollo de esta exitosa actividad.

En Sodexo, las personas están al centro del negocio y para ello buscamos generar espacios que les permita empoderarse para transformar los desafíos actuales en futuras oportunidades. El reconocimiento juega un papel crucial en la cultura de la compañía, siendo parte fundamental el valorar el crecimiento y desarrollo de cada uno.