Comunicado de prensa Recyclapolis

Santiago, 

Comunicado de prensa 

 

Fundación Recyclápolis junto a la Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía, realizaron el pasado 25 de abril el lanzamiento de la primera Feria Internacional de Electromovilidad de Chile, FIDELMOV.


El encuentro contó con la presencia de Autoridades, embajadores y las principales empresas que exhibirán sus tecnologías y vehículos eléctricos. Además, se presentó la campaña publicitaria y se reconoció el esfuerzo y apoyo mediante un Certificado Ambiental a las empresas e instituciones que estarán presentes en la feria. 

El Gobierno de Chile firmó un acuerdo público/privado con 38 empresas e instituciones, entre ellas Fundación Recyclápolis, para impulsar la electromovilidad en Chile; así nace Fidelmov, que basa sus contenidos en la "Ruta Energética"impulsada por el gobierno.

Fidelmov tendrá lugar el 29, 30 y 31 de agosto próximo en Estación Mapocho, cuenta con el auspicio de Copec, Engie, y SQM, y es patrocinada por el Ministerio de Energía, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile, Agencia de Sostenibilidad Energética y Asociaciones Gremiales del sector, entre otros. 

Ver las fotos :

1) La firma del acuerdo que condujo a la creación FidelMov el 25 de abril 

2) Las empresas que han confirmado su participación en la feria 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights