Desayuno CCIFC - Nuevos socios

Este jueves 26 de septiembre, la Cámara Franco-Chilena dio la bienvenida a sus nuevos socios.

Entre los participantes, podemos mencionar a:

·       Compo Bottle

·       Havas

·       Kizeo

·       Pacific Trading

·       Prouw Consulting

·       Respect

·       Tax Consulting

·       Yves Rousé

Fue la oportunidad para ellos, por una parte, de  conocer al equipo de la Cámara Franco-Chilena y  presentar su empresa y sus servicios.

Por la otra,  la Cámara Franco Chilena  informó a los nuevos socios sobre la oferta de servicios que incluye su membresía, tanto a nivel   comercial como promocional.

Luego, el OTIC, Organismo Técnico de Intermediación y Capacitación, dio a conocer su misión, esta es,  ayudar a las empresas en la capacitación de sus empleados y condiciones de franquicia tributaria.

La presentación fue degustada con  un desayuno francés con pains au chocolat, croissants y madeleines proveído por nuestro socio: la panadería La Chocolatine.

Agradecemos a todos los participantes.

Lamentamos la inasistencia de los socios El Parisino y GoElectric.

¡Bienvenidos a  la comunidad franco-chilena!

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...