Desayuno corporativo Lilienfeld ''El seguro de responsabilidad civil''

Lilienfeld, socio de la Cámara Franco Chilena realizó una charla titulada “El Seguro de responsabilidad Civil, cada días más protagonista del desarrollo sostenible de las Empresas” el 31 de julio en la CCI FC.

Rene Alberto Faraggi Ramirez, Abogado y Gerente División Internacional en Lilienfeld Asesores en Riesgos y Seguros expuso su análisis en presencia de los representantes de las empresas siguientes : Baron Philippe de Rothschild, Romver, ENGIE Energia, Accor Hoteles, Havas, Suatrans, Dreamlab, Cormecanica (Renault), Suez, Denton Abogados, Alstom, EDF Renewables.

A la Cámara Franco Chilena, le gustaría agradecer la colaboración de nuestro socio la panadería La Chocolatine por ofrecer un rico desayuno.

Más información sobre Lilienfeld

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...