AfiliadosEvento excepcional

Descubre el futuro del sector energético en América Latina con un 20% de descuento

Latam Energy Forum

Este 3 y 4 de abril en el Hotel W Santiago, Chile, se celebrará el LatAm Energy Forum 2018, evento que servirá de marco para entender el futuro del sector energético en América Latina e identificar las grandes oportunidades de negocios que se abren a las empresas, brindando oportunidades únicas entre funcionarios, inversionistas, desarrolladores, operadores, y tomadores de decisiones del sector de energía en la región, junto a más de 35 oradores y 200 asistentes de +15 países.

Los temas que dominarán la discusión son las políticas energéticas y marcos regulatorios de cada país, energías renovables, distribución, trasmisión eléctrica, innovación en generación, gas, financiamiento de proyectos, entre otros.

Algunos de los speakers que estarán participando son:

• Andrés Rebolledo, Ex Ministro de Energía del Gobierno de Chile
  • Gonzalo Casaravilla, Presidente de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), Uruguay
  • Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Grupo Enel Argentina
  • Martín Genesio, Presidente de AES Argentina
  • César Butrón Fernández, Presidente de COES – SINAC, Perú
  • Juan Majada, Director de Negocio Internacional de Red Eléctrica Internacional
  • Juan Andrés Camus, Gerente General de Valhalla, Chile
  • Emiliano Espinoza, Gerente General América Latina de Cox Energy
  • Lina María Arango, Directora Centrales Hidráulicas de HMV Ingenieros, Colombia
  • Diego Ezequiel Werner, Director Técnico de Aires Renewables, Argentina

La Camara Franco Chilena, como patrocinador del evento, cuenta con un 20% de descuento para que sus empresas socias pueden asistir.

** Solicitan su código de descuento: pauline(@)camarafracochilena.cl **

Sitio web del evento: