DS Abogados incorpora a nueva asociada

Nos complace informar que la abogada María José Román se ha integrado al equipo del área Infraestructura, Construcción, Concesiones y Contratación Pública de DS Abogados, liderado por Francisca Rochet, socia del estudio jurídico.

María José es abogada de la Universidad del Desarrollo, posee un Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario de la Pontificia Universidad Católica. Cuenta con 3 años de experiencia laboral cuya práctica ha estado enfocada en la asesoría en materia administrativa, judicial y corporativa. Se destaca por asesorar a empresas nacionales e internacionales en estas materias, desde su etapa de licitación o contratación, hasta su total ejecución y liquidación. Además de asesorar en todo tipo de materias contractuales y se encarga de la representación integral en materias involucradas al Derecho Administrativo como elaboración de recursos de reposición, solicitudes de pronunciamientos ante Contraloría, y en general todo tipo de reclamaciones en el ámbito contencioso-administrativo.

Con esta nueva incorporación, el estudio sigue impulsando un enfoque femenino al rubro de la Construcción.

Acerca de DS Abogados

DS Abogados, inicia su actividad en Chile a partir del año 2016. Forma parte del Grupo DS Avocats, estudio con fuerte presencia en Europa, China, América Latina, África y se caracteriza por ser el primer estudio jurídico francés internacional además de ser un despacho mundial con más de 400 abogados asociados. DS Abogados Chile está compuesto por 25 abogados nacionales y extranjeros, especializados en derecho Minero, Comercial y Corporativo, Energía y Recursos
Naturales, Medioambiente, Inmobiliario y Construcción, Laboral, Tributario e Internacional (French Desk).

Más informaciones: www.dsabogados.cl