Evento excepcional

DS Avocats fortalece su presencia en América Latina con la incorporación al Grupo DS Avocats del estudio chileno DS VPVC

El Grupo DS fortalece su presencia en el mundo de los negocios en América Latina integrando al estudio de abogados DS VPVC el cual está compuesto por veinticuatro abogados. Con esta nueva integración, el Grupo DS es el único estudio de abogados francés implantado en Chile.

El Grupo DS, que nace en Francia y mantiene fuerte presencia en Europa Occidental,  Asia y Canadá, pretende seguir creciendo y constituirse en una alternativa a los Estudios de Abogados del mundo anglo sajón en América Latina, donde ya tiene operaciones en Buenos Aires.

 Por su parte, DS VPVC es un estudio de abogados especializado en derecho de la empresa y negocios, reconocido en Chile por sus competencias para resolver las problemáticas jurídicas que puedan surgir en el marco empresarial, en el ámbito del derecho comercial, derecho tributario, derecho laboral, propiedad intelectual e industrial, fusiones adquisiciones, arbitrajes, y litigios.

 En Chile, el estudio asesora tanto a clientes nacionales como extranjeros en los sectores de la agroindustria, finanzas, cosméticos, farmacéuticos, inmobiliarios, Internet.

 La llegada de DS VPVC en el Grupo DS, compuesto desde entonces de veintitrés oficinas implantadas en cuatro continentes, confirma la voluntad de DS Avocats de posicionar en América latina, a través de su « Latin American Desk », conducido por Patricia Cuba-Sichler, abogada franco-peruana, desde Paris.

 El « Latin American Desk » contará con el apoyo de los abogados del estudio DS VPVC:

 José Luis Ilabaca Searle, socio de DS VPVC, asesora a sus clientes sobre operaciones de fusiones y adquisiciones, restructuraciones, implantaciones y desarrollo de empresas tanto nacionales como internacionales. Asimismo, es director de varias empresas francesas que operan en Chile a través de agencias o filiales.  

 Benoit Renard, abogado francés, se encargará de asesorar a empresas nacionales en sus inversiones y relaciones contractuales con empresas francesas, así como asistir a los empresarios franceses respecto de sus inversiones en Chile. 

Articles sur le même thème

SIVAL 2020

La Cámara Franco Chilena les presenta el SIVAL, la feria internacional de las técnicas de producción vegetal que tendrá lugar en el ‘’Parc des...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights