El Club Ciudad Sustentable en el FLACMA

La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) organización que representa a los 16.132 municipios, intendencias y prefecturas, a las ciudades y a las asociaciones de gobiernos locales, redes y gremios, municipalistas de América Latina y El Caribe tiene lugar del 27 al 29 de Marzo en el centro de Extension UC, Santiago de Chile. Como Camara Franco Chilena estamos muy orgullosos ser parte del FLACMA con nuestro Club Ciudad Sustentable donde la Expertise Francesa de Schneider Electric, ENGIE y Airbus Urban Mobility sera exposada. Gracias a nuestro nuevo socio E-MOV quien nos acompañó al Congreso con su auto zero emision!

Se realizó la Inauguración del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales FLACMA 2019 en Santiago de Chile, con asistencia de más de 920 Alcaldes y delegados de 28 países donde el stand Club Ciudad Sustentable fue presente. Después de comisiones, el Embajador de Francia Roland Dubertrand recibió en su Residencia a las empresas miembras del Club Ciudad Sustentable y a autoridades locales que trabajan juntas para desarrollar ciudades sustentables en Chile.

Album foto