ELF refuerza su presencia en Chile con su exclusiva gama de productos para autos y motos

ELF, la reconocida marca de lubricantes de TotalEnergies asociada al deporte motor, anuncia la llegada de su gama de productos premium para autos y motos, buscando satisfacer las máximas exigencias del mercado chileno.

Con más de 55 años marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, DAKAR, World Endurance Championship, MotoGP, World Superbike, entre otras grandes competencias, ELF cuenta con una amplia gama de lubricantes para adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de usuarios.

La marca francesa desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. Sus productos, orientados a autos y motos de alta gama, protegen todos los componentes del motor: pistones, levas, camisas de cilindros, tren de válvulas y cigüeñal, asegurando el motor siempre limpio para funcionar de manera óptima. El objetivo es, por lo tanto, estar a la altura de los conductores más exigentes y apasionados por el mundo motor.

“ELF es una marca mundialmente ligada a la pasión. Esa misma pasión es la que sentimos quienes formamos parte de ELF y que nos hace sentir orgullosos de ofrecer lubricantes con la más alta tecnología, ahora al servicio de los autos y motos de nuestro país”, señaló Daniel Fellhandler, Director General Adjunto de TotalEnergies Marketing Chile.

En el país, la gama ELF para vehículos pesados acompaña a la empresa Kaufmann desde 2013. En el segmento de autos, la compañía ofrece la gama de lubricantes ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación para contribuir a una mayor vida útil de los vehículos. Además presenta el producto HTX Chrono, adecuado para autos deportivos, con motores modificados o reacondicionados, que permite aprovechar toda la potencia del motor, sin ningún riesgo de desgaste o deterioro mecánico.

En tanto, para el segmento de motos, la compañía presenta ELF Moto 4 tiempos y ELF Moto 2 tiempos, contando así con una variedad de alternativas para obtener el máximo rendimiento de cada moto, sea cual sea su característica.

La historia de ELF está colmada de leyendas. Pilotos y vehículos inolvidables que marcaron a fuego la historia del deporte motor. Ahora, con la presencia de la más alta tecnología en lubricantes para autos y motos en Chile, sigue escribiendo una historia escrita por las leyendas.

Con ELF, la leyenda eres tú.

 

Acerca de TotalEnergies Marketing Chile

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Chile a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

www.totalenergies.cl

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin