Gracias al El Mercurio por la entrevista de Francine Deroudille, hija del fotógrafo Robert Doisneau

El periódico El Mercurio redactó un artículo sobre una entrevista de Francine Deroudille, la hija del fotógrafo que realzó lo cotidiano,Robert Doisneau (1912-1994), el martes 8 de octubre. 

La exposición del fotógrafo Robert Doisneau, se está exhibiendo en el Centro Cultural de Las Condes. Se trajeron más de 100 obras hasta Chile. Las fotografías fueron realizadas entre 1929 y 1973, que muestran situaciones que van desde la segunda guerra mundial, de la vida cotidiana en blanco y negro, hasta una serie de 1960 fotos en color, muy poco conocidas.

Los invitamos a conocer y disfrutar del talento del artista, durante nuestra inauguración de la Semana Francesa 2019, el próximo jueves 17 de octubre.

Gracias a El Mercurio por publicar la entrevita que le hiciera a Francine Deroudille hija del artista francés Robert Doisneau, uno de los más reconocidos fotógrafos del siglo XX. 

Descubrir más en el artículo de prensa El Mercurio :

 

Ver el articulo

 

Para participar en la Inauguración de la Semana Francesa 2019 y a la Exposición de Robert Doisneau: marketing(@)camarafrancochilena.cl

Más información: www.semanafrancesa.cl

Articles sur le même thème

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights