Actualités

Con Viñas Y Proveedores Que Forman Parte De Su Historia

Con más de 150 asistentes, Grupo Partner festejó tres décadas de historia en un campestre evento en la Casona Santa Rosa de Apoquindo en compañía de enólogos y gerentes de viñas chilenas, proveedores algunos de los cuales viajaron desde Francia para asistir al encuentro y prensa nacional.

Una esperada cita, en el cual se descorchó una especial selección de vinos y espumantes franceses, maridados con un catering de lujo del chef Franck Dieudonné, que fue aplaudido por los invitados. Además, los convocados tuvieron la oportunidad de conocer las principales soluciones que entrega Partner a las Viñas chilenas, de la mano de sus CEO’s y dueños, en un ambiente distendido y de colaboración.

Con más 500 bodegas asesoradas, que representan más del 90% del vino producido, Grupo Partner ha apoyado a las bodegas chilenas para su crecimiento cualitativo y cuantitativo de las Viñas chilenas, con inéditas innovaciones que han revolucionado la industria, las más recientes enfocadas en mitigar los efectos del cambio climático, como la escasez hídrica.

En su discurso de bienvenida, Jean-Marc Besnier, Gerente General de Partner, quien llegó a Chile en los años 90 para construir su historia profesional y familiar, indicó con orgullo que “en estos 30 años hemos importando las mejores tecnologías que ocupan los principales países productores y con un equipo de especialistas, ayudamos a mejorar los niveles de calidad de los vinos chilenos, su reconocimiento internacional y la sustentabilidad de nuestros clientes. Con ese aporte constante de Excelencia e Innovación, nos convertimos en importantes actores de la industria en un trayecto que ha convertido a Chile en uno de los mayores exportadores del mundo”

Fueron 5 encantadoras horas de risas, brindis y abrazos de amigos y colegas franceses y chilenos que chocaron copas, compartieron juegos campestres y posaron a mimos que hacían caricaturas para festejar los éxitos logrados y los que vienen.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin