AfiliadosEvento excepcional

Gustavo Cuevas Manríquez, nuevo Presidente de la Cámara Franco Chilena

Comunicamos que la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria, Ag, en su Asamblea General de Socios realizada el miércoles 26 de abril del año en curso, eligió un nuevo Directorio que la gobernará por un período de dos años (2017-2019).

La elección de Presidente recayó en Gustavo Cuevas Manríquez, Abogado, con estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y Estudios Derecho Civil, en la Université de Droit et Economie et Sciences Sociales de París.

Socio Fundador del Estudio Cuevas Abogados y pertenece, además, a la red internacional PRAGMA y a la ICC (International Chamber of Commerce).

La nueva Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente                       Gustavo CUEVAS, Socio CUEVAS ABOGADOS,

Past President                 Jean-Marc BESNIER, Socio PARTNER,

1er. Vicepresidente          Jean-Michel CABANES, Gerente General GNL MEJILLONES

2do. Vicepresidente         Pere FRANCINO , Profesor UDP - Emprendedor

3er. Vicepresidente          Fabio ANDALORO, Gerente General AIR FRANCE

Secretario General           Enrique BENITEZ, Socio de RTA ABOGADOS

Tesorera                           Marie Aude SAINT CHARLES, Gerente General SII GROUP

Reconocemos Jean-Marc Besnier su dedicación y apoyo permanente al desarrollo de nuestra institución durante los últimos cuatro años y le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión futura.

Agradecemos acoger al nuevo Directorio de la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria, AG y hacerlos partícipes de su red y comunidad.