IBIS BUDGET EN PROVIDENCIA: UN NUEVO HOTEL AL MEJOR PRECIO EN PLENO BARRIO MONTT

Apertura de nuevo hotel IBIS BUDGET en Providencia

• Emplazado en una de las mejores zonas turísticas y de negocios, Accor abre las puertas del primer Ibis Budget en Santiago de Chile.
  • Nuevo ibis budget ofrece una tarifa única en un entorno seductor.

Con una personalidad urbana que se refleja en sus versátiles áreas comunes, el hotel ibis budget en Providencia abre sus puertas para recibir a huéspedes que buscan la mejor ubicación con precios accesibles.

La nueva infraestructura de la cadena Accor, miembro de la marca ibis, recibirá a quienes desean autonomía, sencillez y comodidad en el centro del barrio Montt, un emergente polo de desarrollo gastronómico, patrimonial y cultural que se verá enriquecido con la apertura del nuevo hotel.

Un total de 151 habitaciones individuales y climatizadas para dos o tres personas, un diseño intuitivo y funcional, wifi gratuito, TV Cable, una tarifa económica y servicios adicionales como fast check out, market 24 horas y desayuno buffet, son parte de la oferta del nuevo ibis budget Providencia.

“Nos interesaba traer a Santiago una oferta económica, cómoda y funcional, pensada para viajeros que buscan precios inteligentes, en un sector privilegiado de la capital para potenciar el portafolio de Accor, consolidándonos como la cadena hotelera más grande del país”, explicó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Entorno urbano

El barrio Montt, ubicado entre las avenidas principales Manuel Montt, Nueva Providencia y Pocuro, es un barrio gastronómico compuesto por una diversa y entretenida oferta culinaria de bares y restaurantes. Esta identidad quiso ser rescatada por el nuevo ibis budget de Providencia, en un mural de unos 40 metros cuadrados, que presenta lugares típicos de Santiago, con atractivo turístico, como el Costanera, el Teleférico, el Parque de las Esculturas, el Barrio Bellavista y otros.

SOBRE ACCOR

Accor es un líder mundial de hospitalidad de excelencia que ofrece experiencias únicas y significativas en 4.800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países. Accor ha proporcionado hospitalidad de savoir-faire durante medio siglo, con una cartera de marcas inigualables que abarca desde alojamientos de lujo a económicos.

SOBRE IBIS BUDGET

Este miembro de la familia ibis es una marca inteligente, definitivamente urbana e informal que refleja los valores del sentido de compartir, la comodidad y la sencillez. Los hoteles tienen acceso durante todo el día y toda la semana y un desayuno tipo buffet; los precios son bastante competitivos. A diciembre de 2018, la marca contó más de 600 hoteles y 61.000 habitaciones en 20 países y continúa expandiéndose internacionalmente.

LEER EL COMUNICADO DE PRENSA