¡KLM festeja el Día del Rey con magníficos precios!

Santiago,

KLM se suma a la celebración en honor al Rey de los Países Bajos lanzando los mejores precios para viajar a Europa y Asia.

El sábado 27 de abril el Rey Guillermo Alejandro celebra su cumpleaños número 52 y durante ese día, las calles, canales y parques de las ciudades holandesas se visten de naranja. Es por eso que la Fiesta Nacional holandesa o King’s Day, es conocida como la gran Fiesta Naranja.

El coronado primogénito de la Princesa Beatriz, tiene además un estrecho vínculo con KLM pues mientras no está ejerciendo sus Funciones Reales, el Rey se desempeña como Piloto comercial en la aerolínea holandesa, también conocida como Royal Dutch Airlines.

La campaña asociada a la celebración, ofrece reservar hasta el 07 de Mayo de 2019, con períodos de salida que van del 27 de Junio al 17 de Julio de 2019, con retorno hasta el 29 de Agosto de 2019, y desde el 17 de Septiembre con retorno hasta el 30 de Noviembre de 2019.

Los viajeros encontrarán vuelos a Madrid desde 486.000* CLP y a Shanghái desde 986.400* CLP, entre otros destinos, y podrán comprar a través de la página web, en la oficina de ventas ubicada en Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura, marcando el 2 2988 4816 o con su agencia de viajes.

Igualmente, y como parte de la celebración, KLM y la Embajada de los Países Bajos en Chile entregarán un boleto a Ámsterdam al ganador del concurso lanzado en días pasados por la Embajada en sus Redes Sociales.

¡De esta manera KLM se sube a la ola de la Gran Fiesta Naranja, súbase usted también!

No te pierdes precios festivos y reserva aquí

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...