KLM incentiva viajes a uno de los destinos más atractivos de Europa

Suecia es uno de los destinos más requeridos por los turistas a nivel global y los chilenos no están lejos de esta preferencia. Su legado histórico, así como sus museos y la tranquilidad que ofrece a los visitantes, posiciona a este país nórdico como uno de los predilectos.Pero, ¿por dónde empezar? ¿por “la Bella sobre el Agua” como es conocida su capital Estocolmo, por el Palacio de Drottningholm, también llamado el “Versalles sueco”, o por las tradiciones vikingas que ofrece Uppsala? Las alternativas son muy amplias y acorde a cada tipo de visitante, “el perfil del viajero que visita Suecia es transversal, desde jóvenes turistas y personas de la tercera edad, hasta profesionales que llegan a este lugar a concretar negocios. Por esta razón quisimos destacar este país, tan rico culturalmente, con tarifas imperdibles”, explica Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile.

Tarifas muy convenientes y que estarán disponibles hasta el próximo 10 de junio, con estadías mínimas de 7 días y máximas de 3 meses, se ofrecen para los siguientes periodos de viaje: salidas hasta el 07/07/2019, o desde el 17/07/2019 hasta el 29/08/2019, o desde el 17/09/2019 hasta el 12/12/2019, o desde el 24/12/2019 hasta el 31/12/2019, o desde el 05/02/2020 hasta el 31/03/2020. En cuanto a los atractivos destinos para elegir, con precios que parten desde CLP 776.000*, son:

  • Estocolmo
  • Vaxjo
  • Gothenburg
  • Linkoping.

 

* Precios en clase Economy calculados con cambio referencial $700 CLP/USD del 06/06/2019. Tasas e impuestos incluidos.

 

Más información

Acerca de KLM

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por más de 200 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, formado también por Cityhopper, Martinair y Transavia.

 

Desde 2004 KLM se agrupa con Air France formando un gigante del transporte aéreo y se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Además del transporte de pasajeros, el grupo ofrece transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.

Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los más destacados en Europa con una cantidad de usuarios que superan los 15 millones.

En 2017 la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza SkyTeam, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según FlighStats.

Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios y   transportan más de 100 millones de pasajeros al año.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales a París (en vuelo directo) y Ámsterdam (vía Buenos Aires) en el invierno austral, y 17 frecuencias durante el verano. Desde junio de 2019, el Boeing 787-9 o Dreamliner operará todas las frecuencias semanales que ofrece KLM (6 días a la semana) y en octubre se sumará una más llegando a un vuelo diario durante todo el verano. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.

Articles sur le même thème

SIVAL 2020

La Cámara Franco Chilena les presenta el SIVAL, la feria internacional de las técnicas de producción vegetal que tendrá lugar en el ‘’Parc des...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights