Santiago,

20 de noviembre de 2019

La aerolínea holandesa KLM fabrica piezas de mantenimiento a partir de botellas PET. KLM continúa su camino hacia una aviación más sustentable reciclando botellas de plástico PET y reduciendo la cantidad de desechos.

KLM Royal Dutch Airlines es la primera aerolínea del mundo en reciclar botellas PET (tereftalato de polietileno) para crear herramientas que serán luego utilizadas para reparación y mantenimiento de sus aeronaves. Las botellas vacías se recolectan al finalizar cada vuelo y se transforman en filamento, el material utilizado para las impresoras 3D. Este proceso significa que una botella de agua vacía puede convertirse en parte de una pieza de equipamiento realizada con impresoras 3D, ahorrando tiempo y recursos en el departamento de Ingeniería y Mantenimiento de KLM.

Más información encorporate.klm.com, klm.cl

Video relacionado:

Leer el comunicado completo

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...