La empresa E-Mov está involucrada en la electro-movilidad

Nuestro socio E-Mov: primera empresa de movilidad corporativa cero emisión revela su interés de actuar para desarrollar la electro-movilidad en América Latina.

En julio y agosto, participó en 3 grandes ferias:

1. ELECTROTRANSPORTE en Lima (Perú) los 18 y 19 de julio
  2. Electromovilidad en Santiago (Chile) el 30 de julio
  3. Foro Litio en Santiago (Chile) el 7 de agosto
  • ELECTROTRANSPORTE

El evento fue orientado a informar e impulsar tecnología vinculada a la locomoción de vehículos que usan electricidad como fuente de energía. La electro-movilidad permite la reducción de los efectos ambientales ocasionados por el sector automotor y aprovechar una de las fuentes permanentes de energía del Perú.

El socio fundador de E-Mov, Germán Velasco expuso la estrategia sustentable de su empresa de taxis eléctricos en un contexto de puesta en marcha de proyectos pilotos para el ingreso de buses, automóviles y motos eléctricas al Perú, a partir de julio del 2021  y de aprobación de normas técnicas para el funcionamiento de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Más sobre la feria Electro-transporte en Lima

• ELECTROMOVILIDAD

En Santiago, el 30 de julio, tuvo lugar un seminario "Nuevos desafíos para la movilidad eléctrica", organizado por Automovilismos Club de Chile y Corfo con la presencia de las autoridades del Ministerio de Energía y el apoyo mediático de Electomov.cl con el fin de compartir experiencias de expertos promoviendo así una movilidad sustentable que contribuya con la disminución de emisiones contaminantes en Chile.

Nuestro socio, E-mov compartió su experiencia como empresa de taxis 100% eléctricos y dialogó sobre los desafíos que presenta la movilidad eléctrica, junto con su escenario futuro.

Más sobre el seminario de Electro-movilidad

• FORO DE LITIO 2019

El foro del litio 2019 es la más influyente reunión de la industria del litio en Chile. Esta III versión se presentó como un escenario para el debate entre autoridades y todos quienes se desempeñan en este negocio. Un módulo fue dedicado a la electro movilidad y a la demanda por litio 2.0  Por consiguiente, E-Mov mostró un interés en el análisis presentado desde una perspectiva orientada a encarar los desafíos relacionados con la industria del litio.

Más sobre el Foro de Litio