Lares Hub cada vez más involucrada en la Equidad de Género y Conciliación Familiar

Lares Hub, socio de la cámara franco-chilena es una consultora orientada a entregar un asesoramiento empresarial especializado y personalizado.

Su actividad económica se desarrolla en línea con el respeto de valores, incluyendo el tema del género y la equidad.

Lares Hub ya está involucrándose en compromisos para dar salto a una equidad total en el mundo educacional y laboral.  

El pasado lunes 15 de abril, Lares Hub firmó la Norma NCH 3262 a través de la cual se comprometió a participar en esfuerzos y acciones con el fin de fortalecer la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral.

De acuerdo con la certificación, Lares Hub desarrolla un plan estratégico con una serie de comunicaciones internas que faculten a los implementadores dentro de la organización así como comunicaciones externas para incrementar la sensibilización.

A través de la agenda “+mujeres +desarrollo”, de la “Comunidad Mujer” y del “Consejo Promociona Chile”, el equipo se compromete a potenciar la incorporación de más mujeres en cargo de Alta Dirección y Gerencia en conjunto con CPC, ICARE y UAI.  

 

Descargar el comunicado de prensa

Articles sur le même thème

Una producción de conejos en Chile

Gracias a los conocimientos adquiridos en Francia junto a un equipo especializado en conejos, Fanny Gallicier y Jorge Vlahovic decidieron crear hace...

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights