Lares Hub cada vez más involucrada en la Equidad de Género y Conciliación Familiar

Lares Hub, socio de la cámara franco-chilena es una consultora orientada a entregar un asesoramiento empresarial especializado y personalizado.

Su actividad económica se desarrolla en línea con el respeto de valores, incluyendo el tema del género y la equidad.

Lares Hub ya está involucrándose en compromisos para dar salto a una equidad total en el mundo educacional y laboral.  

El pasado lunes 15 de abril, Lares Hub firmó la Norma NCH 3262 a través de la cual se comprometió a participar en esfuerzos y acciones con el fin de fortalecer la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral.

De acuerdo con la certificación, Lares Hub desarrolla un plan estratégico con una serie de comunicaciones internas que faculten a los implementadores dentro de la organización así como comunicaciones externas para incrementar la sensibilización.

A través de la agenda “+mujeres +desarrollo”, de la “Comunidad Mujer” y del “Consejo Promociona Chile”, el equipo se compromete a potenciar la incorporación de más mujeres en cargo de Alta Dirección y Gerencia en conjunto con CPC, ICARE y UAI.  

 

Descargar el comunicado de prensa

Articles sur le même thème

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights