Lares Hub cada vez más involucrada en la Equidad de Género y Conciliación Familiar

Lares Hub, socio de la cámara franco-chilena es una consultora orientada a entregar un asesoramiento empresarial especializado y personalizado.

Su actividad económica se desarrolla en línea con el respeto de valores, incluyendo el tema del género y la equidad.

Lares Hub ya está involucrándose en compromisos para dar salto a una equidad total en el mundo educacional y laboral.

El pasado lunes 15 de abril, Lares Hub firmó la Norma NCH 3262 a través de la cual se comprometió a participar en esfuerzos y acciones con el fin de fortalecer la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y laboral.

De acuerdo con la certificación, Lares Hub desarrolla un plan estratégico con una serie de comunicaciones internas que faculten a los implementadores dentro de la organización así como comunicaciones externas para incrementar la sensibilización.

A través de la agenda “+mujeres +desarrollo”, de la “Comunidad Mujer” y del “Consejo Promociona Chile”, el equipo se compromete a potenciar la incorporación de más mujeres en cargo de Alta Dirección y Gerencia en conjunto con CPC, ICARE y UAI.

Descargar el comunicado de prensa

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...