Para potenciar su implantación al Internacional con servicios a medida, flexibles aportando valor a su negocio

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Chilena está muy orgullosa presentar su nueva oferta de Servicios "LeBOOSTER", nueva marca CCIFI para las
Cámaras de Comercio Francesas al Internacional, que proponen una oferta completa de servicios para apoyar a las Empresas en su estrategia de prospección y/o implantación en el mercado local.

 

Ver el vídeo sobre el Booster en francés 

 

LeBOOSTER es una oferta de Centros de negocio y Servicios de incubadora con un alojamiento de calidad, moderno y definido por la CCI FI para sus Cámaras al Interncacional, ofreciendo condiciones laborales optímales a las empresas.

LeBooster Chili propone una oferta completa de servicios para acompañarlos en sus proyectos de implantación y/o prospecciión: domiciliación, alojamiento, reclutamiento, gestión y portage salarial, desarrollo comercial, creación de filiales, servicios de backoffice administrativos, financieros y tributarios.

Además, el servicio puede incluir una puesta en contacto con expertos y proveedores, miembros o no miembros de la CCI FC, oportunidades de networking a través de los eventos organizados por la CCI FC y la garantía para la empresa de una incorporación rápida adentro de la Comunidad Franco-Chilena del negocio.

 

Ver la oferta del arriendo de oficinas de la CCI FC en Santiago de Chile 

 

Ver la carta de utilización en francés 

 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights