L'Oréal Chile: Líder en reputación corporativa según Indice Reptrack

Santiago,

L’Oréal Chile obtuvo este año la posición número 11 y N°1 en su categoría según el Ranking RepTrak, elaborado por el Reputation Institute que mide reputación corporativa y atractivo emocional de las marcas.

Ver los principales resultados del estudio

 

El modelo RepTrak® mide 4 criterios básicos -estima, confianza, admiración y buena impresión– a partir de la evaluación de siete dimensiones racionales de desempeño corporativo.
Se trata de un ranking de mención espontánea, que recoge más de 7.000 entrevistas on line y que este año midió a más de 120 empresas.  

Según Carina Pupkin, CMO de L’Oréal Chile en entrevista al Diario La Tercera, la posición de L’Oréal constituye un gran orgullo para ellos. “L’Oréal es un Grupo que reúne en Chile 24 marcas muy fuertes, cada una con su propia personalidad y con la misión de satisfacer todas las necesidades de belleza de nuestros consumidores.  Por lo tanto, construir la marca L’Oréal no es una tarea sencilla y hacerlo desde la construcción de reputación y a partir factores emocionales, o en torno al concepto de Love Brand, es un tremendo desafío”. 

Según consigna Pulso, este año el estudio evidenció una mejor evaluación para empresas internacionales, las cuales normalmente siempre registraban menor puntaje que las nacionales.

Pese a ello, el top 20 sigue siendo protagonizado, en parte, por firmas chilenas.

Ver la entrevista completa Carina Pupkin, CMO L'Oréal Chile

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights