Evento excepcional

Nombramiento de Rodrigo Baigorria como Principal Country Head de la línea Hays Executive

Hays Chile, empresa líder a nivel mundial en reclutamiento de profesionales y ejecutivos con base en el Reino Unido y con presencia en 33 países, anuncia la llegada de su línea Hays Executive, liderada por Rodrigo Baigorria como Principal Country Head de dicha división.

Hays Executive, es la división de Hays a nivel global, especializada en la búsqueda de altos ejecutivos, que hoy hace su entrada al mercado nacional. El psicólogo Rodrigo Baigorria está a cargo de este gran desafío para la compañía, gracias a sus más de 12 años de experiencia en el área de búsqueda de profesionales y altos ejecutivos.

Baigorria inició su carrera como analista de reclutamiento y selección en el Banco Estado, posteriormente se desempeñó como consultor senior en la empresa Mandomedio y finalmente fue gerente comercial en Transearch.

“Los dos grandes desafíos para nosotros como Hays Chile son convertirnos en la empresa líder de reclutamiento en el mercado nacional y dar soporte a nuestros clientes internacionales con presencia en Chile. La división Hays Executive viene a aportar en estos objetivos y cubrir las necesidades de nuestro mercado en la búsqueda de altos ejecutivos, con un servicio de alta calidad y ofreciendo las mejores condiciones”, comenta Rodrigo Baigorria.

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...