Afiliados

Noticia: Larraín Rencoret Urzua se incorpora a Dentons, la firma de abogados más grande del mundo

"Tenemos el agrado de compartir con Uds. la noticia de nuestra incorporación al estudio de abogados Dentons; la firma más grande del mundo, con presencia en los 5 continentes y aproximadamente 8.800 abogados alrededor del mundo. Producto de los procesos internos que se requieren en ambas firmas, la incorporación se materializará en los próximos meses.

Junto con esta incorporación, se une al proyecto la firma de abogados local Nieto Moran, la cual viene a potenciar las áreas de recursos naturales, medio ambiente y litigios. Esperamos que, junto a ellos, vayamos construyendo una firma que cubra todas las áreas legales relevantes de la economía al servicio de nuestros clientes.

Con la incorporación de LRU a Dentons, nuestros clientes podrán acceder a todos los beneficios propios de una firma verdaderamente internacional, manteniendo la cercanía que caracteriza nuestras relaciones profesionales con nuestros clientes.

Por último queremos recalcar que seguiremos prestando nuestros servicios con la misma excelencia, celeridad y personalización que siempre nos ha caracterizado."

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...