Nuestro socio Yves Rousé propone sus servicios

La CCIFC tiene el agrado de compartir los servicios de su socio, Yves Rousé. Él se dedica a la Investigación de fraudes comerciales, Control y Prevención de Pérdidas en las Industrias, los Mercados Financieros, los Centros Comerciales, el Retail, en Chile y también en el extranjero.

El minimizar las pérdidas es tan provechoso como maximizar las utilidades” - Louis Allen

La aplicación de este concepto en las empresas aminora la ocurrencia de robos, fraudes, colusiones internas, crisis, riesgos y pérdida de activos. La globalización, la competencia y en la actualidad los momentos delicados por todos conocidos, nos obligan a aminorar pérdidas y aumentar utilidades.

Si usted tienen necesidad de un interlocutor que le gusta compartir y transmitir sus conocimientos y experiencias en Chile o al nivel internacional, no duden en contactarlo para organizar charlas, evaluaciones de protocolos y/o programas de mejoramiento para disminuir las pérdidas y mejorar los resultados!

Contacto:

Yves Rousé

Cel. +56 9 8256 7861

Mail: yvesrouse8(@)gmail.com

 

 

Articles sur le même thème

Accor y Visa firman alianza global

Juntos ofrecerán experiencias para todos los miembros del Nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless El pasado 18 de febrero, nuestro socio...

Presentación a socios de EXPOMIN 2020

Durante la mañana del día 30 de enero, el Grupo FISA Y GL Events organizaron una presentación informativa de EXPOMIN 2020 en sus oficinas de la calle...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights