Nuestro socio Yves Rousé propone sus servicios

La CCIFC tiene el agrado de compartir los servicios de su socio, Yves Rousé. Él se dedica a la Investigación de fraudes comerciales, Control y Prevención de Pérdidas en las Industrias, los Mercados Financieros, los Centros Comerciales, el Retail, en Chile y también en el extranjero.

El minimizar las pérdidas es tan provechoso como maximizar las utilidades” - Louis Allen

La aplicación de este concepto en las empresas aminora la ocurrencia de robos, fraudes, colusiones internas, crisis, riesgos y pérdida de activos. La globalización, la competencia y en la actualidad los momentos delicados por todos conocidos, nos obligan a aminorar pérdidas y aumentar utilidades.

Si usted tienen necesidad de un interlocutor que le gusta compartir y transmitir sus conocimientos y experiencias en Chile o al nivel internacional, no duden en contactarlo para organizar charlas, evaluaciones de protocolos y/o programas de mejoramiento para disminuir las pérdidas y mejorar los resultados!

Contacto:

Yves Rousé

Cel. +56 9 8256 7861

Mail: yvesrouse8(@)gmail.com

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...