Nueva gobernanza en Suez

Résultats de recherche d'images pour « suez »

cid:image111.jpg@01D508B5.07135D30

Bertrand CAMUS asumió como Director General del Grupo SUEZ, el 14 de mayo del 2019, para suceder así a Jean-Louis Chaussade, quien dirigió con éxito las actividades del Grupo desde 2004.

Camus, titulado en ingeniería, se incorporó al Grupo SUEZ en 1994, tras una larga experiencia en materia de financiación de grandes proyectos. Durante sus 25 años en el Grupo, se ha dedicado a las operaciones y al desarrollo con proyectos en Marruecos y Asia, Argentina, Estados Unidos, Francia y en todos los continentes de la Dirección Internacional.

El conocimiento del Grupo le ha permitido forjarse unas fuertes convicciones para conducir y guiar a SUEZ en el futuro entendiendo que las actividades de esta compañía son fundamentales para el planeta y la vida cotidiana de sus habitantes.

Las actividades de SUEZ están ligadas a los mayores desafíos del siglo XXI y, en particular, al desafío más importante que es el cambio climático. El crecimiento demográfico, la urbanización acelerada, la industrialización, la economía circular y la satisfacción de las necesidades alimentarias requieren servicios básicos en torno al suministro de agua y al tratamiento de residuos.

Felipe Larraín, actual Director General de SUEZ para la costa del Pacífico de América Latina, estará a partir de ahora a cargo del Sur de América Latina, con Argentina, Brasil y Uruguay, además de Chile y Perú.

Respaldado por una larga experiencia en la dirección de empresas industriales y tecnológicas del sector del agua, Felipe Larraín, ha presidido Aguas Andinas entre 2011 y 2016, tras haber ejercido como Director General desde 2004.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...