Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el nuevo Gerente General en Michelin Chile.  El ejecutivo argentino, con 22 años de experiencia en la compañía, a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Sudamérica, Francia y España, liderando equipos de Michelin a nivel local y regional.

Crevatin, quien liderará todas las divisiones que operan en Chile, Perú y Bolivia (Minería, Autos y Camionetas, Motos, Camiones y Buses, y Servicios y Soluciones), manifiesta que “el foco global y a nivel país será la búsqueda de la Sustentabilidad a nivel medioambiental y desde la arista de las personas y los resultados que den continuidad a los negocios. El desafío es enorme y vengo muy motivado a sumarme a este gran equipo y aportar al crecimiento de Michelin en Chile, buscando agregar valor a nuestros clientes y apoyar al futuro del país”.

Acerca de Michelin

Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 125.000 personas en todo el mundo y dispone de 67 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 190 millones de neumáticos en 2018. (www.michelin.com)

LEER EL COMUNICADO DE PRENSA

SIVAL 2020