AfiliadosEvento excepcional

Nuevo Socio: Aria Technologies

UN SÓLO COMPROMISO: EL MEDIO AMBIENTE ATMOSFÉRICO 

Desde su fundación en 1990, ARIA Technologies tiene un sólo compromiso: el estudio del medio ambiente atmosférico. La empresa francesa desarrolló su propia tecnología de simulación avanzada e implementa sistemas de modelación para explorar resultados que satisfagan la demanda de sus clientes. ARIA Technologies ofrece a sus clientes dos enfoques complementarios: el diseño y desarrollo de sistemas de modelación y un servicio de estudios y consultoria, con el objetivo de generar información sobre los distintos fenómenos atmosféricos.  Las herramientas de simulación de ARIA Technologies cubren un amplio campo de aplicaciones: calidad del aire, meteorología aplicada, climático, incendios forestales, contaminación por accidentes, contaminación en el ambiente interior etc. Y permiten prestar los servicios siguientes: inventarios de emisión de contaminantes atmosféricos, pronóstico de calidad del aire, estudio de impacto de contaminación industrial, sistemas de monitoreo del impacto en tiempo real, prevención y monitoreo de incendios forestales, pronóstico de producción de energía (eólico, solar etc.). ARIA Technologies ofrece la prestación de estudios, consultoría, softwares, sistemas integrados y servicios de capacitación a sus diversos clientes, en tres mercados principales: Industrias, Gobiernos, Defensa y Riesgo. Para cumplir con sus objetivos ARIA Technologies cuenta con 50 profesionales expertos en diversas áreas: dinámica de fluidos, meteorología, química atmosférica, cambio climático, computación avanzada, gestión de base de datos y sistemas de información geográfica (GIS), inventario de emisiones atmosféricas, dispersión atmosférica de residuos industriales e urbanos, pronóstico de calidad del aire, prevención y monitoreo de incendios forestales etc. Además, ARIA Technologies trabaja en colaboración con centros de investigación líderes en el área de modelación de la dinámica de fluidos (NCAR, USA – National Center for Atmospheric Researches, EDF – Electricidad del Francia, CNRS – Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, IPSL – Instituto Pierre Simon Laplace y muchos otros) permitiendo a los profesionales desarrollar estudios y software de calidad, con gran reputación y ampliamente reconocidos en el mercado.

UNA PYME INTERNACIONAL

ARIA Technologies, empresa francesa, exporta el 70% de su actividad al internacional. Al equipo francés compuesto por 28 profesionales se suman 2 sucursales en Italia (15 profesionales), una sucursal en Brasil (5 profesionales), y oficinas en Chile y Singapur, por un total de aproximadamente 50 profesionales.

Sitio Web: www.aria.fr 

 

Contactar la empresa (Socios)

BIENVENIDOS!

Articles sur le même thème

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights