AfiliadosEvento excepcional

Nuevo Socio: Aria Technologies

UN SÓLO COMPROMISO: EL MEDIO AMBIENTE ATMOSFÉRICO

Desde su fundación en 1990, ARIA Technologies tiene un sólo compromiso: el estudio del medio ambiente atmosférico. La empresa francesa desarrolló su propia tecnología de simulación avanzada e implementa sistemas de modelación para explorar resultados que satisfagan la demanda de sus clientes. ARIA Technologies ofrece a sus clientes dos enfoques complementarios: el diseño y desarrollo de sistemas de modelación y un servicio de estudios y consultoria, con el objetivo de generar información sobre los distintos fenómenos atmosféricos.  Las herramientas de simulación de ARIA Technologies cubren un amplio campo de aplicaciones: calidad del aire, meteorología aplicada, climático, incendios forestales, contaminación por accidentes, contaminación en el ambiente interior etc. Y permiten prestar los servicios siguientes: inventarios de emisión de contaminantes atmosféricos, pronóstico de calidad del aire, estudio de impacto de contaminación industrial, sistemas de monitoreo del impacto en tiempo real, prevención y monitoreo de incendios forestales, pronóstico de producción de energía (eólico, solar etc.). ARIA Technologies ofrece la prestación de estudios, consultoría, softwares, sistemas integrados y servicios de capacitación a sus diversos clientes, en tres mercados principales: Industrias, Gobiernos, Defensa y Riesgo. Para cumplir con sus objetivos ARIA Technologies cuenta con 50 profesionales expertos en diversas áreas: dinámica de fluidos, meteorología, química atmosférica, cambio climático, computación avanzada, gestión de base de datos y sistemas de información geográfica (GIS), inventario de emisiones atmosféricas, dispersión atmosférica de residuos industriales e urbanos, pronóstico de calidad del aire, prevención y monitoreo de incendios forestales etc. Además, ARIA Technologies trabaja en colaboración con centros de investigación líderes en el área de modelación de la dinámica de fluidos (NCAR, USA – National Center for Atmospheric Researches, EDF – Electricidad del Francia, CNRS – Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, IPSL – Instituto Pierre Simon Laplace y muchos otros) permitiendo a los profesionales desarrollar estudios y software de calidad, con gran reputación y ampliamente reconocidos en el mercado.

UNA PYME INTERNACIONAL

ARIA Technologies, empresa francesa, exporta el 70% de su actividad al internacional. Al equipo francés compuesto por 28 profesionales se suman 2 sucursales en Italia (15 profesionales), una sucursal en Brasil (5 profesionales), y oficinas en Chile y Singapur, por un total de aproximadamente 50 profesionales.

Sitio Web: www.aria.fr

Contactar la empresa (Socios)

BIENVENIDOS!

Nuevo Gerente General en Michelin Chile