AfiliadosEvento excepcional

Nuevo Socio: Capacitaciones Chileno Suizo Ltda

" El Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura nació en el 2000 en Santiago como centro de aprendizaje de idiomas con un estilo especial; una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y español  con un encanto particular donde  los chilenos disfrutan de la variedad y calidad de la enseñanza diferente y los extranjeros aprenden español en completos programas de inmersión a la cultura, turismo y alojamiento.

Hemos elegido una excelente ubicación en Lastarria, reconocido barrio histórico-cultural, mezclamos turismo, cultura y educación y es la clave de nuestro éxito, junto con la metodología de inmersión con la que aprenden los alumnos en pequeños grupos en un ambiente creativo, estimulante y productivo.

Somos una escuela y centro cultural de alto nivel en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros estudiantes cursos de idiomas de calidad con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas que les serán beneficiosos para su futuro. Para nosotros es importante actuar de manera responsable y comprometidos con el aprendizaje en favor del desarrollo personal, laboral y social de todas las personas relacionados con nuestra institución.

En 2008 certificamos nuestro sistema de gestión de la calidad bajo la norma internacional ISO9001 y la norma chilena NCH2728para formalizar nuestro compromiso con un servicio de calidad y funcionamos como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) del SENCE impartiendo cursos de idiomas y de español.

Nos preocupamos de facilitar la comunicación con los estudiantes y de mejorar el ambiente de trabajo para nuestros colaboradores. Para tal efecto hemos establecido nuestra Política de Calidad y los Objetivos de Calidad. Adoptamos medidas necesarias para garantizar que se cumplan esos objetivos, se establezcan nuevas metas y se logre una mejora continua. "

Página Web: www.chilenosuizo.cl

Contactar la empresa (Socios)

BIENVENIDOS!