AfiliadosEvento excepcional

Nuevo Socio: KIBOUCOM

Una revista no interrumpe. Tú la buscas cuando tienes tiempo y te atrapa, artículo por artículo, cuando es interesante, en el lugar en que estés. Una revista se conecta con el interés de los lectores, más aún cuando responde a un nicho y les habla de lo que les interesa. Entonces los mensajes entran en ese mundo de credibilidad y cercanía que crea la publicación con sus lectores. Por eso las revistas impresas son un medio único, insustituible en su eficacia. Y MagZ es aún más única.

LLEGA DE MANERA EXCLUSIVA

MagZ nació con una propuesta editorial clara: mostrarle un Chile diferente a un nicho definido, pasajeros nacionales e internacionales de los hoteles de lujo más importantes de Santiago. Esto lo hacemos a través de 4 ediciones bilingües anuales que se distribuyen gratuitamente en estos hoteles, con los que hemos creado alianzas, y pronto también en regiones.

Ventajas para los avisadores:

Receptividad en la audiencia apropiada: Se trata de una edición que llega gratuitamente a un nicho de lectores interesados, lo cual es de gran ayuda a la hora de posicionar una marca con objetivos y audiencias delimitados.

Durabilidad del anuncio: El soporte y contenido de la revista permiten su permanencia y vigencia en el tiempo, lo que en concreto se traduce en que la revista pasará por muchas manos antes de ser desechada. ¡Las buenas revistas se comparten!

Prestigio compartido: La calidad de papel, impresión y diseño conforman una presentación lujosa con el nivel y las herramientas necesarias para abordar un avisaje también de lujo.

Credibilidad compartida: Lo anterior se suma a un rigor editorial que siempre propondrá un contenido relevante, oportuno y original que atraiga el interés y genere lealtad.

LLEGA DE MANERA PERSONALIZADA

MagZ además es flexible, y busca ser útil también en nuevos contextos editoriales donde la búsqueda de lo diferente y original sirva como herramienta de promoción innovadora. Para eso también hemos desarrollado la posibilidad de generar una revista all inclusive perfecta para cualquier asociación o institución, creada a la medida de sus necesidades.

Ventajas para las asociaciones:

Receptividad en la audiencia apropiada: Una revista “hecha a la medida” significa hablar en el lenguaje de nuestro nicho y con la visión atenta en sus intereses, lo cual asegura lectoría.

Conexión regular con tu público objetivo: Comunica a un público amplio e interesado las características de tu negocio o área de acción, de manera periódica.

Promoción de la identidad: A través de la comunicación relevante, promueves la identidad de tu grupo comercial o asociación.

Sitio web: www.kiboucom.com // www.revistamagz.com

Contactar la empresa (Socios)

BIENVENIDOS!

Nuevo Gerente General en Michelin Chile