AfiliadosEvento excepcional

Nuevo socio: Luxury Touch, tiempo de darte un lujo…con lo mejor de la tradición Francesa

Luxury Touch Gamet Champagne Chili France

 

Nuevo socio: Luxury Touch, tiempo de darte un lujo…con lo mejor de la tradición Francesa 


Luxury Touch es la marca gourmet de la empresa Luxury Export SPA, recien fundada en marzo 2017. La visión de Luxury Touch es hacer descubrir productos alimenticios europeos de alta calidad que no existen en Chile y America Latina. Gestionada por dos chilenos y una francesa, Luxury Touch desarrolla un vinculo culinario entre el viejo y el nuevo continente, trayendo lo mejor de la cocina francesa y europea.

Nuestro primer producto, símbolo de la tradición secular de la cocina Francesa, es el Champagne Philippe Gamet. Una marca independiente y familiar cuya filosofía es elaborar un producto de alta calidad gustativa a un precio asequible. Mucho mas que un espumante, invita los chilenos a descubrir lo que realmente significa esta palabra mágica, Champagne, erróneamente usada para los espumantes en América Latina. Para descubrir mas acerca del Champagne, conoce nuestra pagina web, Facebook Luxury Touch Chile  y Instagram luxury_touch_chile. 

¡Bienvenida! 

En exclusivo para los socios de la Cámara y los participantes al evento “Pan, vino y queso” del 7 de marzo, las primeras 5 personas podrán comprar una botella de Brut Sélection al precio excepcional de $25.990.

Para aprovechar de esta oferta, click aquí para conectarse a su área privada.

No conozco mi contraseña: click aquí


Y para los demás, no está perdido todo ya que con el código CAMARA15, podrán beneficiar de 15% de reducción sobre todas las botellas, hasta el 31 de marzo 2018.
Siempre en www.luxurytouch.cl(Cuidado : confirmar el proceso de compra hasta el final para que se registre en el sitio web) 

Despacho a domicilio gratis en región metropolitana.

Contacto y información:
contacto(@)luxurytouch.cl
+ 56 9 4576 0481
www.luxurytouch.cl 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights