AfiliadosEvento excepcional

Nuevo socio: MAF RODA

Maf Roda Chile

Líder mundial en soluciones globales para frutas y hortalizas

MAF RODA AGROBOTIC está especializada, desde hace más de 50 años, en el desarrollo y la fabricación de líneas llave en mano de calibrado, clasificación electrónica y envasado de frutas y verduras frescas.

Su presencia internacional le permite disfrutar de un conocimiento incomparable en todos los mercados de frutas y verduras, tanto en lo que respecta a la variedad de los productos como a sus particularidades; una capacidad que es garantía de la fiabilidad y la idoneidad de sus soluciones.

Trabajar con MAF RODA AGROBOTIC supone también tener la seguridad de disfrutar de un servicio técnico en todos los territorios gracias a las 15 filiales que el grupo tiene en todo el mundo y una red de 45 agentes situados en las zonas en las que se ubican las mayores producciones de frutas y verduras.

Sitio web: http://www.maf-roda.com/es/

Contactar la empresa (para nuestros socios)

¡BIENVENIDOS!

Nuevo Gerente General en Michelin Chile