Nuevo socio: NETMENTORA

Netmentora Chile es la primera asociación latinoamericana miembro de la red de mentoría y apoyo empresarial líder en Europa, Réseau Entreprendre.

Netmentora Chile es una nueva red de empresarios y directivos y contribuye a guiar a nuevos emprendedores locales, a lo largo de su trayectoria en la creación o desarrollo de su empresa.

-Mediante el acompañamiento gratuito al nuevo emprendedor durante un proceso entre 2 y 3 años, realizado por socios de Netmentora, todos ellos empresarios y altos directivos de empresa totalmente voluntarios.

-Mediante el apoyo financiero al emprendedor, facilitando un préstamo personal en condiciones favorables, y que será un estímulo sobre la totalidad de la financiación que el emprendedor necesitará para la creación de su negocio.

Para más información, contactarse con Eric Sirven

www.netmentora-chile.org

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...