Nuevo Socio: Viña Hacienda Araucano

Representante de la quinta generación de la familia Lurton de Burdeos, François Lurton crea su propia empresa en 1988, primero con su hermano Jacques.

Hoy día la dirige solo, posee viñedos en 5 países diferentes: Argentina (Valle de Uco, Mendoza)  desde 1996, Chile (Lolol, Valle de Colchagua) desde 1999, España (Rueda/Castilla, León y Toro) desde el 2002, y Francia (Languedoc-Roussillon) desde el 2001. Pero Chile es el que se convirtió en su segunda casa. Con pocas enfermedades y un clima fresco y estable, Chile es un verdadero paraíso para la vid. Hoy en día la Bodega posee 28 hectáreas de vid y Lolol se ha convertido en una zona codiciada para la producción de vinos. Por estar situados en una maravillosa región, estamos desarrollando el Enoturismo para los numerosos aficionados al vino, que visitan el Valle de Colchagua, cada año. Los visitantes pueden descubrir nuestros viñedos  y disfrutar de la biodiversidad conservada gracias a las prácticas orgánicas y biodinámicas.


La Viña François Lurton ofrece 30% de descuento en sus botellas de vino a todos los socios de la Cámara Franco Chilena. No duden en contactarlo y probar sus deliciosos vinos!

 

Página Web:  www.francoislurton.com

 

 

 

Contactar la empresa (Socios)

BIENVENIDOS!

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights