Nuevos Presidentes y Consejo de Administración de CCI France International

Santiago,

Comunicado de Prensa de CCI International

La Asamblea General de CCI France International tuvo lugar el martes 25 de junio 2019, en el Pavillon d’Armenonville en Paris.

Reunió a los Presidentes, Administradores y Directores de unas 80 Cámaras de Comercio y de Industria Francesas en el Internacional (CCI FI).

En el marco de este encuentro, la CCI Francesa en Croacia se unió a la red, que cuenta ahora con 124 CCI FI en 93 países y los representantes del Team France Export estaban presentes para reforzar las relaciones entre diferentes instituciones incluso Business France y las Cámaras de Comercio e Industria Francesas en el Internacional con la meta de apoyar el desarrollo de empresas francesas en el extranjero.

Al final de la CXII Asamblea General, un nuevo Consejo de Administración fue nombrado. Cuenta con 15 Administradores de CCI Francesas en el Internacional (CCI FI), 4 Administradores de CCI de France, 2 miembros por derecho, 3 Presidentes de Honor y 2 miembros invitados.

Renaud BENTEGEAT es el nuevo Presidente de la CCI France International. Él fue administrador de CFE SA, Consejero del Comercio Exterior de Francia y también fue nombrado Presidente de la CCI Francia Bélgica por 12 años. Renaud BENTEGEAT sucede a Arnaud VAISSIÉ, quien fue a cargo de la Presidencia de CCI France International durante 6 años.

Descubrir el listado de los miembros del Consejo de Administración de la legislatura 2019-2022

Más sobre CCI France International

Fundada en 1907, la CCI France International reúne, representa, coordina y desarrolla la red de las 124 CCI Francesas en el Internacional presentes en 93 países. Las CCI FI en colaboración con las CCI y empresas ofrecen un apoyo y un seguimiento personalizado con el fin de optimizar la ampliación de las empresas francesas en el internacional y para simplificar sus trámites, mientras limitan costos y riesgos.

Las CCI FI cuentan con una red de 1.200 colaboradores, casi 37.000 empresas socias y más de 100 incubadoras en el mundo.

Acceder al sitio web

Anicia OESER, Responsable comunicaciones