Nuevos socios Cámara Franco-Chilena

La Cámara Franco-Chilena da la bienvenida a sus nuevos socios:

Automotive compañía de Renting y administración de vehículos del Grupo Société Générale. Está coordinada a nivel global por ALD Automotive International, cuya sede está en París. Con presencia directa internacional en 43 países, ALD Automotive tiene en la actualidad 6000 empleados y más de 100.000 clientes. Gestiona más de un millón vehículos en todo el mundo mediante tres tipos de productos, Renting y Leasing Operativo (75%) y Administración de Flotas (25%).

Estudio de abogados orientado a la prestación de servicios integrales y de excelencia con un marcado foco pro-negocios e innovación, que permite a sus clientes encontrar más que un prestador de servicios legales, un aliado en el desarrollo de sus negocios. Su objetivo es superar las expectativas de sus clientes,  razón por la cual trabajan en equipo con excelencia, ética y responsabilidad.

Firma especializada en soluciones profesionales de auditoría financiera y asesoramiento fiscal. Compañía de profesionales del derecho y de la economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento, gestión a empresas, entidades de todos los sectores y dimensiones.

Empresa pionera a nivel mundial en fabricación de preformas compostables y biodegradables en base a la resina de ácido poliláctico PLA. Con más de 10 años trabajando en el desarrollo de materiales y productos compostables. Con el uso de estas preformas garantizan botellas 100% amigables con el medio ambiente. Ofrecen preformas y asesorías necesarias para que su empresa sea líder en innovación y tecnología. Crean en un mundo sustentable y respetuoso con el ecosistema.

Empresa dirigida, desde hace 3 años, por una pareja franco chilena dedicada a la producción de conejos. El Conejo Feliz es una empresa agrícola familiar que produce carne de conejo Premium. Se ocupan desde la producción hasta la distribución de los productos. El Conejo Feliz privilegia una cadena corta que permite: un mayor control sanitario, un bienestar animal, menor estrés para los conejos y una mejor relación productor/consumidor.

Compañía internacional, con presencia directa en 16 paíse, 3 continentes y clientes en más de 25 países. Especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

Actor mundial de referencia en el dominio de levaduras y fermentación, Lesaffre diseña soluciones innovadoras para la panificación, el gusto y la salud. Lesaffre es un Grupo familiar francés con más de 165 años de historia y implantado en más de 50 países. Ubicada en Quilicura, Lesaffre Industrial Chile S.A, su filial chilena, es reconocida por aportar nuevas tecnologías y servicios al mercado panadero. Su vocación consiste en brindar la más alta calidad en sus levaduras, mejorantes y otros productos relacionados con la industria de la panificación tanto para el sector artesanal, industrial como el ama de casa. En 2019, Lesaffre Chile sigue innovando y comercializa en los supermercados su “Lefersa Plus”: una levadura de siempre más una fina masa madre deshidratada que perfecciona el pan y le permite ser más fácil de amasar con mayor volumen, duración y este sabor saludable de masa madre.

Su chef, Salam Touré oriendo de Guinea, cursó secundaria en el Licée de Français en El Cairo, Egipto. Se formó en el área de la repostería al alero del chef François Payard. Primeros en elaborar macarons, torta opera y piece montée . Hoy tienen fidelización con sus clientes y ha trabajado con la comunidad francesa en Chile en diferentes áreas. De la fabricación casera poco a poco hubo que pasar a la satisfacción de la creciente demanda que despertaban sus tartas, galletas, tortas, postres y queques.

Gama de vinos espumosos de Francia. Vinos de calidad, sutiles, frescos, elaborados siguiendo fielmente la tradición francesa. Marca de estilo firme y con personalidad conteniendo a la vez elegancia, simplicidad y carácter. Veuve du Vernay es la marca del buen gusto a la francesa! Veuve du Vernay es la invitación a compartir de manera elegante, ya sea en familia o entre amigos; las pequeñas y grandes ocasiones! Los vinos en Chile son importados por Importadora Price.

Su membresía les permite beneficiar servicios y privilegios que propone la Cámara.

¡Bienvenidos a  la comunidad franco-chilena!

Lanzamiento del sitio web de InvestChile

La CCIFC tiene el agrado de compartir el lanzamiento del sitio web de InvestChile www.chilereports.cl. Este sitio, en inglés y en español, permitirá a...