Afiliados

Pan Queso Vino y Arte - Junio 2016

Pan Queso Vino y Arte en la Galería de Arte AFA

El Miércoles 15 de Junio se celebro un especial Pan Queso y Vino en la Galería de Arta AFA.

Queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores que siempre nos apoyan:
- Los quesos de Santa Rosa disponibles en todas las tiendas y supermercados.
- El pan de La Chocolatine. Los invitamos a concer sus productos en la tienda ubicada en Avda Vitacura 7269, Vitacura. Para mas información contactrse con La Chocolatine
- El vino de Los Vascos, disponible en tiendas especializadas y supermercados. Para más información contactarse con Los Vascos
- El Champagne de Veuve du Vernay, disponible en tienda, supermercado. Para más información contactarse con Ricardo Price
- Feria Ch.Aco por habernos abierto las puertas de la Galería de Arte AFA, ubicada en Pasaje Philipps 16, Santiago Centro.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...