Participación de la CCI FC en el encuentro con las CCI FI en Paris

El 24 de junio de 2019, en París, la señora Marie Aude de Saint Charles, Gerente General de la CCI FC, el señor Emmanuel Riffaud, Presidente del Directorio de la CCI FC se juntaron con el señor Juan Salazar, Embajador de Chile en Francia y el señor Ignacio Morande, Director de ProChile. Este encuentro culminó por la decisión de armar una colaboración entre la CCIFC y la Embajada de Chile en Francia para reforzar las relaciones franco-chilenas del negocio. 

El mismo dia, durante una cena de gala, tuvo lugar la segunda edición de los Trofeos que reunió a 500 invitados en el Pavillon d’Armemonville de Paris. Fue la oportunidad para la CCI FC de juntarse con otros representantes de las Cámaras de Comercio e Industria francesas en el internacional presentes a través de unos 70 países.  

La CCI FI es un organismo que federa y organiza una red constituida de 124 cámaras internacionales francesas. La ceremonia de entrega de los premios fue inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio Exterior, Jean Baptiste Lemoyne en el marco de una cena de gala.

Para esta segunda edición, 99 perfiles de empresas fueron colectados por las CCI francesas en el extranjero y las CCI establecidas en Francia así como Business France, de los cuales 25 fueron seleccionados por el jurado como finalistas. Fue la oportunidad durante esta ceremonia de presentar a los 8 premiados: 7 empresas francesas y una empresa extranjera que fueron recompensadas por su éxito a nivel internacional.  

El 25 de junio, la Asamblea general eligió el nuevo Presidente de la CCI France International: Renaud Bentégeat quien sucedió a Arnaud Vaissié.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights