Participación de Sodexo en Expo Talentosas de TeamWork Chile: Promoviendo la Inclusión Laboral

TeamWork Chile, empresa experta en gestión de personas, organizó un panel de conversación en su webinar “De la teoría a la acción: prácticas inspiradoras para mujeres talentosas”, como parte de la feria laboral Expo Talentosas, dedicada exclusivamente a mujeres.

Este panel, que tuvo como objetivo destacar empresas líderes en inclusión laboral en el país, fue moderado por Verónica Garrido Bello, Gerente General en Teamclass Chile, y contó con la participación de representantes de Sodexo y WOM Chile.

Alejandra Espinoza Lara, Gerenta de RRHH, y Javier Isla Peña, Jefe de Desarrollo Organizacional, representaron a Sodexo en este evento, destacando el compromiso de la empresa con la igualdad de género y el bienestar de sus colaboradores(as).

La presencia de Sodexo en esta instancia resalta la dedicación en la promoción de la equidad y el desarrollo en el ámbito laboral.

Tales encuentros son fundamentales para compartir buenas prácticas, reflexionar sobre desafíos y buscar soluciones que beneficien a las mujeres tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

‘’Estamos muy agradecidos de participar en estas instancias tan nutritivas, ya que la inclusión es una acción voluntaria que realizan las empresas. La participación de Sodexo y otras empresas de distintos rubros en eventos asociados a la diversidad e inclusión, así como al equilibrio de género, contribuye a visibilizar estos temas y orientar la forma de operar para representar adecuadamente a las personas que forman parte del mundo laboral. Hoy en día, podemos ser parte del cambio al adaptar los puestos de trabajo a las necesidades reales de las personas y no que las personas se adapten a sus trabajos, así fomentamos el equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal de todos y todas’’, señaló Javier Isla Peña, Jefe de Desarrollo Organizacional.