Evento excepcional

PAUL Restaurant lanza los jueves de música en vivo “Paris, je t aime”, la noche en Parque Arauco

La marca familiar internacional con 125 años de tradición francesa en panadería, pastelería y restaurant, lanza ciclos de música en vivo la noche en su local de Parque Arauco para todo el año 2016.

Una de las intérpretes es Moca, reconocida cantante nacional de música francesa que anima los eventos de las más grandes marcas francesas presentes en Chile. Luego vendrán otras grandes intérpretes de la chanson française y cultura del cancionero de Edith Piaf. Además estarán rotando exclusivas bandas dedicadas principalmente al romántico y jazz y repertorio clásico francés en guitarra.

Para todos los que estén presentes, cada fecha habrá una sorpresa especial y además, podrán descubrir platos típicos de la gastronomía francesa, como tablas de quesos franceses, fiambres para compartir con una copa de vino, el boeuf bourgignon o el confit de pato. 

Para más información: http://www.paul-chile.com/ 

PAUL es una marca francesa con 125 años de tradición en gastronomía, fundada en 1889 por la familia Mayot donde tenían una pequeña panadería cerca de Lille en el norte de Francia.

Hoy PAUL es reconocida en más de 40 países en el mundo por la cuidadosa elaboración artesanal de productos gourmet de tradición francesa elaborados con ingredientes sanos y de gran calidad en un ambiente parisino-francés de gran servicio, continuando la tradición familiar en la elaboración y métodos de producción, los que han sido traspasados a través de 5 generaciones. La experiencia de vivir a la francesa con productos gourmet de tradición en un ambiente parisino, refinado y acogedor llega a Chile a finales del 2014, por primera vez en Sudamérica, para poder aprovechar de su prestigiosa calidad de productos y su vital ambiente acogedor.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights