Presentación a socios de EXPOMIN 2020

Durante la mañana del día 30 de enero, el Grupo FISA Y GL Events organizaron una presentación informativa de EXPOMIN 2020 en sus oficinas de la calle Tenderini 187. Al evento acudieron numerosos representantes de empresas asociadas al sector y socios de nuestra Cámara de Comercio que pudieron disfrutar de un delicioso desayuno previo a cargo de la panadería francesa “Madeleine”.

Doña Marie-Aude de Saint Charles, Gerente General de la Cámara de Comercio fue la encargada de realizar una introducción a la presentación. Posteriormente los ponentes: Don Francisco Sotomayor Gerente General de FISA y GL Events y Don Armando Valenzuela Gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de FISA, expusieron todo el contenido concerniente al evento que se realizará en el Espacio Riesco los días 20, 21, 22, 23 y 24 de abril.

El recinto de 127.000 m2 de superficie albergará más de 1350 exhibiciones de empresa, de las cuales un 60% son extranjeras y en la que se espera una recepción de más de 70.000 visitas profesionales.

Chile como cabeza visible de la minería mundial y primera productora de cobre del mundo, espera cumplir de la mano de EXPOMIN 2020 las necesidades del sector poniendo en contacto a todos los brazos de un sector base para la economía del país.

Para más información:  https://www.expomin.cl/

No news available.