Pullman aterriza en Chile y Perú

Santiago,

El 4 de julio de 2019

Esta semana se inició el proceso de transformación de los Ex-hoteles Atton a Pullman en Chile y Perú con activaciones junto a sus colaboradores para celebrar el comienzo de una gran transformación hotelera.

Cambiar los grandes logos exteriores de los edificios, fue el primer gran paso para marcar la llegada de Pullman a los países Hispanos de Sudamérica. La marca premium de origen francés viene a instalarse con su estilo sofisticado, lleno de personalidad y con su icónico globo terráqueo para conquistar la ciudades de Lima, Santiago y Viña del Mar. Con más de 130 hoteles en las capitales más importantes del mundo, Pullman aterriza en la región con remodelaciones para alcanzar sus estándares internacionales, creando áreas comunes más integradas y funcionales. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se tomarán los espacios para cautivar no sólo a los viajeros, sino también a la comunidad local con su posicionamiento “Nuestro mundo, tu patio de juego” (Our World, your Playground).

“Con la llegada de Pullman a Chile y Perú, queremos reinterpretar nuestra propuesta de servicio para ser disruptivos. Es una gran oportunidad de expandir esta marca moderna y conectada más allá de Brasil y Argentina. Con el lanzamiento de 4 hoteles dentro de la región al mismo tiempo, tendremos más fuerza para mostrar lo que nos diferencia”, Frederic Ribault, Área Manager Upscale Luxe, Chile – Perú, Accor.

Este proceso de transformación que espera concluir a principios del 2021, también involucrará una renovada oferta gastronómica, que buscará competir con los mejores de la ciudad y que sumará mixología en su bar, coffee corner y comida on the go. La idea es convertirse en un punto de encuentro en la ciudad no sólo para viajeros sino también para quienes busquen reunirse, trabajar o disfrutar de una gran agenda de eventos vanguardistas que tendrán periódicamente para posicionarse en la ciudad.

Leer el comunicado de prensa