Redvan: La empresa de transporte corporativo del Grupo Transdev CUMPLE SU PRIMER AÑO DE OPERACIÓN.

 

Redvan: La empresa de transporte corporativo del Grupo Transdev CUMPLE SU PRIMER AÑO DE OPERACIÓN.

 

Redvan, empresa del grupo Transdev que está dedicada al transporte corporativo de personas (mercado B2B), cumplió el pasado 23 de abril su primer año de operación.

Enfocada en entregar siempre un servicio profesional, seguro y de confianza, actualmente transporta 240.000 pasajeros al año de diversas empresas presentes en Santiago. Para ello tiene a su alcance un equipo técnico de operación, protocolos y tecnologías de gestión especializadas en dar el mejor servicio, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bajo la vocación de escuchar y analizar caso a caso las necesidades específicas del cliente, Redvan aplica su conocimiento y experiencia para asegurar servicios de transporte a la medida. Dentro de su estrategia de negocios B2B, Redvan establece una red de servicios asociados, desde la planificación, apoyo técnico, puesta en marcha, operación, hasta la mantención y tecnología.

Pertenecer al grupo Transdev le proporciona a Redvan un respaldo y experiencia en soluciones de movilidad para clientes corporativos teniendo siempre presentes las condiciones del mercado, las necesidades de sus usuarios, y el desempeño operativo en transporte empresarial.

Por ello, Redvan ofrece una serie de soluciones: protocolos operativos y de selección certificados, total adaptación a las necesidades de cada usuario, garantía de seguridad vehicular, capacidad inmediata de reacción operativa, contratos y servicios transparentes y tecnología avanzada para la planificación del viaje.

 

Para más información contáctese con Redvan al correo gpp(@)redvan.cl o al teléfono +56 93248 9034

 

Sobre Transdev:

Somos un actor de clase mundial en el mercado de la movilidad, con un foco especial en transporte público. Operamos 14 modos, en 20 países de todos los continentes, al servicio de las comunidades, empresas y público en general. Hemos desarrollado una experiencia adaptada a las necesidades de las comunidades locales, lo que nos convierte en un líder global en soluciones de movilidad.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights