Respect y su alianza con Carbón Neutral en lucha contra el cambio climático.

Nuestro socio Respect, empresa líder en asesorías de sustentabilidad en eventos masivos, apareció en Pulso (el suplemento de negocios del diario La Tercera) con un publirreportaje especial sobre el sello de reconocimiento a los eventos que cuantifiquen su huella de carbono y que neutralizan sus emisiones de GEI.

La revista hace especialmente hincapié en la labor de su herramienta de gestión en estos eventos para lograr el objetivo de que Chile sea carbono neutral en el año 2050.

Respect, asesora a los productores de eventos masivos en Chile para medir, verificar y neutralizar su huella de carbón y ha permitido aumentar en Chile el número de eventos corporativos y masivos con Certificación Internacional Carbón Neutral.

 

Leer el comunicado

Articles sur le même thème

Accor y Visa firman alianza global

Juntos ofrecerán experiencias para todos los miembros del Nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless El pasado 18 de febrero, nuestro socio...

Presentación a socios de EXPOMIN 2020

Durante la mañana del día 30 de enero, el Grupo FISA Y GL Events organizaron una presentación informativa de EXPOMIN 2020 en sus oficinas de la calle...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights