Rodrigo Amaral: nuevo gerente general de ARVAL RELSA

Santiago,

Asume nuevo gerente general de Arval Relsa Chile

Se trata de Rodrigo Amaral, quien anteriormente se desempeñó como director de Operaciones de Arval Brasil y senior associate de AT Kearney, entre otros cargos de importancia en diversas compañías .

Un nuevo gerente general tiene desde abril Arval Relsa, compañía de leasing operativo que cuenta con una flota de más de  15.000 vehículos a nivel regional.

Se trata del ingeniero comercial de la Fundación Getulio Vargas y MBA de la Cornell Johnson Graduate School of Management, Rodrigo Amaral, quien previo a asumir sus actuales funciones en la compañía, se desempeñaba como director de Operaciones de Arval Brasil. Anteriormente fue senior associate de AT Kearney, consultora de gestión global focalizada en asuntos estratégicos que deben encabezar los CEO’s de empresas y logistic manager de Nintendo, entre otros cargos.

“Tenemos un gran desafío de mantener el liderazgo en nuestro mercado y confío plenamente que lo lograremos gracias al equipo de excelencia con el que contamos”, destacó Amaral.

Mientras que para el presidente de Arval Relsa, Gonzalo Yarur “es una gran satisfacción contar con profesionales como Rodrigo, de excelencia y con experiencia en este mercado”.

Cabe destacar que la compañía es un joint venture formado por Relsa y Arval, esta última filial de BNP Paribas, uno de los bancos más relevantes de Francia.

Más información sobre Arval Relsa

SIVAL 2020

La Cámara Franco Chilena les presenta el SIVAL, la feria internacional de las técnicas de producción vegetal que tendrá lugar en el ‘’Parc des...